estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Empresa Instaladora de Placas Solares en Cartagena, Murcia y Alicante
Últimos proyectos
Nosotros Instalación de placas solares Crusol

NOSOTROS

Crusol es un estudio de ingeniería y una empresa de instaladora en placas solares, de baja tensión, especializada en Cartagena, Alicante y Murcia.

Como empresa instaladora de placas solares, contamos con los mejores instaladores de energía solar. Ofrecemos un trato personalizado para cada proyecto de energía renovable. Instalamos placas solares en Cartagena, Alicante y toda la Región de Murcia. 

MISIÓN

La misión en Crusol es promover la importancia del medio ambiente mediante el autoconsumo eléctrico, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Debemos reducir la dependencia de las fuentes de energía no renovables mediante los recursos que ofrece nuestro planeta y el cuidado del mismo. Como empresa instaladora de placas solares en Murcia y Alicante, nos encargamos de transformar las ciudades en sostenibles y llevamos la energía solar instalando paneles solares en la Región de Murcia y a Alicante. En Crusol hemos sido los primeros en Cartagena en realizar una instalación solar comunitaria.

Nosotros Instalación de placas solares Crusol

Gonzalo Cruzado y Miguel Martínez
Socios ejecutivos de Crusol

Nosotros Instalación de placas solares

Contamos con equipos de trabajo específicos y stock permanente de materiales necesarios para tu instalación de energía solar.

Conseguimos la mayor calidad en el servicio prestado con la optimización de los tiempos de obra y con la previsión de nuestro equipo de compra. Por ello, no nos afecta el actual desabastecimiento de materiales, siempre estamos preparados para instalar placas solares. No contamos con la ayuda de terceros para nuestros proyectos de instalación solar ofreciendo de esta manera un trato personalizado.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Empresa instaladora de placas solares líder en la Región de Murcia y en Alicante. Autoconsumo y Energía Solar al alcance.

Las oficinas se encuentran en Cartagena y en Alicante donde ejecutamos todas las etapas del proceso con la mayor eficacia y realizamos todos los trámites administrativos para poder llevar a cabo tu proyecto de energía solar. En Crusol apostamos por la sostenibilidad y la eficiencia energética, y tú, ¿Eliges Renovables?

Nosotros Instalación de placas solares

PATROCINIOS

FS Crusol Energía Solar

Patrocinador principal del FS Ciudad de Cartagena Senior Femenino. Apoyamos al talento y al deporte de nuestra ciudad, con el mayor deseo de victoria al equipo en la liga. 

Fcc Business Crusol

Somos miembros de FCC Business. Buscamos el crecimiento y el aprendizaje mediante nuevas experiencias en relación con el deporte y otras empresas de la Región de Murcia.

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?