EN ES
Nosotros Instalación de placas solares Crusol

NOSOTROS

Crusol es un estudio de ingeniería y una empresa instaladora en baja tensión especializada en energías renovables (especializados en instalación de placas solares en Cartagena y Alicante).

En Crusol contamos con un equipo multidisciplinar formado por veinte personas especializadas. Al no requerir de terceros en nuestros proyectos obtenemos como resultado el mejor servicio posible controlando nosotros mismos todas las fases de cualquier instalación de placas solares en Cartagena y Alicante.

 

MISIÓN

Para nosotros es fundamental promover la importancia del medioambiente mediante el autoconsumo eléctrico, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Buscamos reducir la dependencia de las fuentes de energía no renovables, aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro planeta y apostando por el cuidado del mismo. Por ello trasformamos las ciudades en sostenibles afianzando un futuro mejor. 

Nosotros Instalación de placas solares Crusol

Gonzalo Cruzado y Miguel Martínez
Socios ejecutivos de Crusol

 

Nosotros Instalación de placas solares

Contamos con equipos de trabajo especializados y un stock permanente de materiales disponiendo de todos los recursos necesarios para tu instalación de placas solares.

Conseguimos la mayor calidad en el servicio prestado optimizando los tiempos de obra. No obstante, tampoco nos afecta el actual desabastecimiento de materiales gracias a la previsión de nuestro equipo de compra.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Realizamos la instalación de placas solares en Cartagena (Murcia) y Alicante, donde contamos con diferentes departamentos y actuamos en las dos regiones. 

Ejecutamos todas las etapas del proceso con la mayor eficacia y realizamos todos los trámites administrativos para poder llevar a cabo la instalación de placas solares. Nosotros siempre apostamos por la sostenibilidad, y la eficiencia. Y tú, ¿Eliges Renovables?

Nosotros Instalación de placas solares

PATROCINIOS

FS Crusol

Somos Patrocinador principal del FS Ciudad de Cartagena Senior Femenino. Amantes del deporte y la vida saludable, apoyamos el talento y el deporte de nuestra ciudad.
Deseamos al equipo la mejor de las suertes en la liga.

Fcc Business

Somos asociados de FCC Business, buscamos el crecimiento mediante nuevas experiencias relacionadas con el deporte y otras empresas de la Región de Murcia.