estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Instalación Energía Solar
en Cartagena

Placas Solares Cartagena y Murcia

Instalaciones de placas solares Cartagena, Murcia y Alicante. Aunque nuestra sede principal se encuentra en Cartagena, también somos empresa instaladora en Murcia y Alicante. En Crusol ofrecemos un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes obteniendo así un servicio de calidad en la Región de Murcia y Alrededores. Las mejores instalaciones de placas solares en Cartagena, Murcia y en Alicante al mejor precio. Ofrecemos servicio de financiación de tu proyecto de energía renovable.

Empresa Instaladora Cartagena y Murcia

Desde 2019, nos caracterizamos por llevar a cabo todo tipo de instalaciones de placas solares en Cartagena y Murcia y energía renovable, siendo los primeros en realizar una instalación colectiva de energía solar en Cartagena. Realizamos otras instalaciones de autoconsumo tales como aerogeneradores de pequeña potencia, auditorías energéticas e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Resaltar que revisamos de manera personal todos los proyectos de inicio a fin:

Presupuestos

Pide tu presupuesto para tu instalación totalmente sin compromiso.

Instalación fotovoltaica en Murciay Alicante

Instaladores de Paneles Solares en Murcia, Cartagena y Alicante. Los mejores servicios de energía solar en Cartagena y Murcia.

Estudio previo

Diseño del proyecto de energía solar y estructuras a medida para cada cliente.

Subvenciones Instalación Solar Murcia 2022

Nos encargamos de los trámites para poder optar a las subvenciones o ayudas existentes.

Licencias

Todos los trámites administrativos necesarios para legalizar tu instalación de energía renovable.

Monitorización de la instalación
Sigue a tiempo real mediante la producción de energía de tu instalación de energía solar en Cartagena o Murcia.

Instalar placas solares en Cartagena y Murcia tiene como resultado la opción de poder obtener ayudas para particulares y empresas. Con las subvenciones de instalación de energía solar en Murcia 2022 o subvenciones de energía solar en Cartagena puedes cubrir el 40% de tu instalación solar. Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para que puedas obtener subvención de placas solares 2022 en Murcia. 

Placas Solares Murcia