estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Hacia un futuro sostenible.

Únete al cambio y conoce todos nuestros servicios, instalamos placas solares en Cartagena, Murcia y Alicante.

Servicios

Placas solares en Cartagena, Murcia y Alicante.

Placas solares fotovoltaicas

Instalación y Monitorización de la instalación de Placas Solares en Cartagena, MurciaAlicante. Garantizamos así un mejor servicio y el correcto funcionamiento de cada proyecto

Instalamos placas solares en Murcia y Alicante. Nos encargamos de los trámites para las subvenciones y damos la opción de financiar tu instalación solar. Realizamos instalaciones y mantenimiento de placas solares para empresas, particulares y comunidades y monitorización a tiempo real de la energía producida.

Gestión de las Ayudas y Licencias de Urbanismo

Tramitamos las Ayudas o Subvenciones de energía renovable y nos encargamos de la gestión de las Licencias de Urbanismo.

Realizamos los trámites necesarios para poder optar a las subvenciones de placas solares en Murcia y Alicante. Asimismo también gestionamos las licencias de urbanismo, procedimiento obligatorio para cualquier proyecto o instalación de energía renovable.

Mantenimiento
de las instalaciones

Para que las placas solares tengan una larga vida y una producción adecuada, debe de haber un mantenimiento y supervisión de la instalación solar. Incluimos el mantenimiento de las placas solares en Murcia y Alicante para garantizar un mejor servicio

No obstante, este servicios solo está disponible si has realizado tu instalación de energía solar con Crusol. Ofrecemos un plan básico que es el que incluye la garantía y un plan premium para ofrecer opciones más específicas para el mantenimiento de tu instalación de placas solares en Cartagena, Murcia y Alicante.

Financiación de la instalación solar

Podrás financiar el 100% de tu instalación fotovoltaica con Cetelem. Financiación de placas solares en Cartagena, Murcia  y Alicante.

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y es una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas. Crusol ofrece la posibilidad de financiar tu instalación solar en Murcia y Alicante desde un 5% a un 95%.

Auditorías energéticas

Obtenemos la información de consumo de la instalación solar mediante un estudio energético. Identificamos las medidas y posibilidades de ahorro energético y reducción de emisiones contaminantes.

Finalmente, las auditorias nos permiten conocer un uso más eficiente de los equipos de la instalación de energía solar en Cartagena, Murcia y Alicante, siendo más respetuosos con el medio ambiente. Contamos con los certificados oficiales correspondientes para la realización de las mismas.

Aerogeneradores de pequeña potencia

Mediante la integración de la energía eólica y de la energía solar se puede garantizar un suministro eléctrico, siendo prácticamente estable a lo largo de todo el año.

Un generador o grupo electrógeno puede proporcionar el apoyo en situaciones donde la energía renovable no sea suficiente o en el caso de requerir un sistema en caso de emergencia.

Puntos de carga eléctrica

Llevamos a cabo todo el proceso de diseño e instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en su hogar o empresa.

Para instalaciones de puntos de recarga en garajes comunitarios solo es necesario comunicarlo a la Presidencia de la Comunidad de Propietarios según lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 17 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. 

Estructuras
a medida

Disponemos de maquinaria de corte y mecanizado para las
estructuras de la instalación garantizando así la mejor integración en el proyecto y adaptándonos a tus necesidades.

Realizamos todas las estructuras de placas solares a medida cubriendo las particularidades de cada instalación de energía solar en Cartagena, Murcia y Alicante. Atendemos los aspectos necesarios para que la instalación de autoconsumo se corresponda con el tamaño, longitud y orientación necesarios.

Placas solares en Cartagena y Alicante
¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?