EN ES

Hacia un futuro sostenible.

Únete al cambio. Conoce todos los servicios
que ofrecemos e integramos en el día a día, como la instalación de placas solares en Cartagena y Alicante. 

NUESTROS SERVICIOS
PLACAS SOLARES EN CARTAGENA Y ALICANTE

Incorporamos las energías renovables y la movilidad eléctrica en el día a día gracias a nuestros servicios

Placas solares fotovoltaicas

Destacamos la instalación de placas solares en Cartagena y Alicante. Desde la aprobación del Real Decreto (RD) 244/2019 que regula las condiciones del autoconsumo en España, es posible llevar a cabo instalaciones de energía solar de forma económica.

Consiste en una instalación de placas solares en Cartagena y Alicante que se encuentran conectadas a la red eléctrica de la casa, edificio o empresa. Automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz. Por consiguiente, la energía que se utilice vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando esta la esté generando. Contamos con monitorización a tiempo real.

Auditorías energéticas

Obtenemos la información de consumo de la instalación mediante un estudio energético. Asimismo, identificamos las medidas y posibilidades de ahorro energético y reducción de emisiones contaminantes.

Finalmente, esto nos permite conocer un uso más eficiente de los equipos de la instalación, siendo más respetuosos con el medio ambiente. Contamos con los certificados oficiales correspondientes para la realización de las mismas.

Aerogeneradores de pequeña potencia

Mediante la integración de la energía eólica y la energía solar fotovoltaica se puede garantizar un suministro eléctrico, siendo prácticamente estable a lo largo de todo el año.

Un generador o grupo electrógeno puede proporcionar el apoyo en situaciones donde la energía renovable no sea suficiente. También se puede aplicar en el caso de requerir un sistema para emergencias.

Puntos de carga eléctrica

Llevamos a cabo todo el proceso de diseño e instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Para instalaciones de puntos de recarga en garajes comunitarios solo es necesario comunicarlo a la Presidencia de la Comunidad de Propietarios. Esto lo podrás encontrar en lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 17 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. De esta forma, aclarar que no es necesario el permiso de la comunidad para llevarlo a cabo.

Estructuras
a medida

Disponemos de maquinaria de corte y mecanizado para las
estructuras. Garantizamos así la mejor integración en el proyecto adaptándonos a tus necesidades.

En Crusol realizamos todas las estructuras a medida. De esta forma, nos adaptamos a todas las particularidades de cada instalación. Con todo esto, atendemos a los aspectos necesarios para que la instalación se corresponda con el tamaño, longitud y orientación necesarios.

Mantenimiento
de las instalaciones

Para que las instalaciones tengan una larga vida útil es adecuado realizar un buen mantenimiento y supervisión de las mismas. Por eso realizamos el mantenimiento después de la instalación de placas solares en Cartagena y Alicante
Una parte puede realizarla el propio usuario, aunque es recomendable que la lleve a cabo una empresa especializada. Ofrecemos este servicio gratuito durante el primer año para todas nuestras instalaciones, con opción a renovación anual. No obstante, realizamos también el mantenimiento y reparación de otras instalaciones.