estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Puntos de Recarga de vehículos eléctricos Cartagena

Puntos de Recarga Vehículos Eléctricos en Cartagena y Murcia

En Crusol realizamos la instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en Cartagena y en toda la Región de Murcia. Este servicio lo ofrecemos tanto para particulares, comunidades y empresa. También gestionamos todos los trámites administrativos para la obtención de las ayudas y bonificaciones disponibles en el Plan Moves III.

El Real Decreto (29/2021) que establece la obligatoriedad de instalar puntos de recarga de baterías de vehículos eléctricos en determinados espacios de acceso público antes del 31 de Enero de 2023:

  • Todos los edificios no residenciales privados que tengan más de 20 plazas en sus respectivos aparcamientos, deberán de contar con un punto de recarga por cada 40 plazas. Dentro de este apartado entran los centros de trabajo, oficinas, fábricas, supermercados, centros comerciales, hoteles, restaurantes, centros de espectáculo o de ocio, centros educativos (colegios, institutos, universidades) y hospitales.
  • Las edificaciones pertenecientes a la Administración General del Estado, también estarán obligadas a instalar puntos de recarga por cada 20 plazas en sus aparcamientos de hasta 500 plazas.
Puntos de Recarga de vehículos eléctricos Cartagena

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?

Es tu momento, es tu energía.