estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Instalación Energía Solar
en Alicante

Placas Solares Alicante

Empresa instaladora de Placas Solares Alicante. Elegir renovables es apostar por el planeta y en Crusol sabemos que queda un largo camino. Por este motivo, nos expandimos instalando paneles solares Alicante, Murcia y alrededores.

Así es como en Crusol demostramos las ventajas que ofrece el autoconsumo fotovoltaico en Alicante para particulares, comunidades y empresas expandiéndonos por el mediterráneo.

Ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu instalación fotovoltaica o instalación de energía renovable.

Empresa Instaladora Paneles Solares Alicante

Como empresa instaladora de placas solares en Alicante, ofrecemos diversos servicios relacionados con la energía renovable. Realizamos auditorías energéticas, puntos de recarga de vehículos eléctricos o el mantenimiento de las instalaciones de energía solar en Alicante, Murcia y alrededores. Destacar que también existen ayudas y bonificaciones para placas solares 2022 en Alicante y para proyectos de energías renovables que te ayudarán a decidirte. No obstante, hay que tener en cuenta la situación geográfica privilegiada con la que contamos. Nos encargamos de todos los trámites administrativos correspondientes de los proyectos de energía solar en Alicante.

Presupuesto

Realizamos tu presupuesto sin compromiso de tu instalación solar de manera personalizada. De esta manera podemos cubrir todas tus necesidades.

Instalación placas solares Alicante

Empresa instaladora de paneles solares Alicante y en la Región de Murcia. Próximamente también estará nuestra empresa instalada en Alicante

Estudio de Ingeniería

Diseño de la instalación y estructuras personalizadas de energía solar cubriendo cada particularidad. Realizamos las estructuras a medida.

Subvenciones

Tramitamos todos los documentos necesarios para la obtención de subvenciones y los documentos administrativos que conllevan. No garantizamos la obtención de la misma.

Licencias

Nos encargamos de legalizar tu instalación fotovoltaica de energía solar para que todo esté en regla. Además de tener el equipo de protección adecuado.

Monitorización

Puedes ver en tiempo real tu consumo energético estés donde estés tanto en el móvil como el ordenador. Aquí podremos ver cuánto consumes y exportas a la red y maximizar tu ahorro.

Subvenciones de Placas Solares Alicante 2022

La mejor empresa instaladora de energía solar en Alicante, Elche y Torrevieja. Contamos con instaladores de profesionales técnicos especializados en el ámbito de la energía solar ofreciendo instalaciones solares a particulares, comunidades o empresas. Realizamos los trámites para la obtención de las subvenciones de placas solares Alicante 2022.

Diseñamos las instalaciones de placas solares a medida y al mejor precio para que disfrutes de la energía solar en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Denia, Elda, Novelda, Santa Pola, Orihuela, Altea, Calpe, entre otros. Puedes controlar tu ahorro energético mediante Fusión Solar, una aplicación que monitoriza tu instalación solar.

Instalaciones de energía solar en cubiertas de naves industriales, particulares, edificios ¡Ahorra en tu factura de la luz con el autoconsumo y las energías renovables!