estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Instalación Placas Solares
Murcia

Instaladores Placas Solares Murcia

Empresa instaladora de placas solares en Murcia. La energía solar ha llegado a la Región de Murcia de la mano de Crusol. Somos una empresa instaladora y de mantenimiento de placas solares en Murcia y Alicante. Contamos con los mejores instaladores de paneles solares para demostrar a la Región de las ventajas que ofrece el autoconsumo fotovoltaico para particulares, comunidades y empresas. Nos encargamos desde el estudio previo hasta la obtención de licencias y ayudas para la instalación de energía solar en Murcia. Realizamos un seguimiento de manera personalizada de cada proyecto.

Instalación de Energía Solar en Murcia

Como empresa de instalación de placas solares en Murcia y de energías renovables, ofrecemos una gran diversidad de servicios. Además de ser expertos instaladores en Murcia, realizamos auditorías energéticas, puntos de recarga de vehículos eléctricos y hasta el propio mantenimiento de las instalaciones de fotovoltaicas. También nos encargamos de la tramitación para las Subvenciones de Energía Solar en Murcia 2022.

Ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu instalación solar o instalación de energía renovable. ¿Qué esperas para ahorrar en tu factura de la luz? ¿Cuánto cuesta una instalación de placas solares en Murcia? ¡Pide presupuesto de placas solares sin compromiso!

Presupuesto

Realizamos tu presupuesto de energía solar en Murcia de manera gratuita. ¡Pide información ahora!

Placas Solares Murcia

Instalación y Monitorización de la instalación de Paneles Solares en Murcia y Alicante.

Estudio de Ingeniería

Diseño de la instalación y estructuras personalizadas de energía solar en Murcia.

Financiación

Podrás financiar el 100% de tu instalación fotovoltaica con Cetelem.

Licencias y Subvenciones

Tramitamos las Ayudas y nos encargamos de la gestión de las Licencias de Urbanismo en Murcia.

Monitorización

Puedes ver en tiempo real tu consumo estés donde estés. ¡Maximiza tu ahorro energético!

Subvenciones Placas Solares Murcia

En Murcia instalar paneles solares es muy rentable debido a la cantidad de sol recibida. Con la instalación de energía solar en Murcia podrás ahorrar hasta un 50% en tu factura de la luz en tan solo unos meses. Por otro lado, existen diferentes ayudas y bonificaciones en Murcia que te harán decantarte por tu instalación solar en Murcia y alrededores.