estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Autoconsumo Colectivo Cartagena

Ver detalles

Autoconsumo Colectivo en Cartagena

Ver detalles

Elige el tipo de proyecto:

Entre nuestros objetivos está llevar la energía solar con la instalación fotovoltaica de placas solares en Cartagena, Murcia y Alicante.  Incorporamos mediante nuestros proyectos el autoconsumo y las fuentes de energía renovables a nuestro día a día, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de CO2. Instala placas solares en tu casa.

Hemos demostrado que puedes disfrutar de la transición energética en comunidades de propietarios reduciendo la huella ecológica y beneficiándote del ahorro en la factura de electricidad. Instalamos placas solares de manera colectiva, siendo los primeros en hacer una instalación fotovoltaica en Cartagena de este tipo.

Gestionar los recursos en un negocio de manera eficiente es importante para disminuir algunos de los gastos de sus costes fijos y para ser solidarios con el medio ambiente. Es por eso que realizamos instalaciones fotovoltaicas en Cartagena, Murcia, Alicante y alrededores. 

Llevamos a cabo la transformación de las ciudades en sostenibles encargándonos de todo el proceso. Desde el estudio de los consumos hasta la ejecución de los instalaciones solares, así como del mantenimiento de las mismas. Realizamos instalaciones fotovoltaicas en todos los ámbitos.

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?