estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Instalación Solar Colectiva Cartagena
Instalación Solar Colectiva Cartagena

Autoconsumo Colectivo Cartagena

Autoconsumo Colectivo en Cartagena y Murcia

Frente a la problemática existente con los elevados precios de la luz, los ciudadanos empiezan a adoptar medidas. Este es el caso de unos vecinos de una comunidad que hacen frente a esta subida del precio mediante la incorporación de paneles solares para el autoconsumo colectivo en Cartagena. Una instalación solar en Cartagena, Murcia, para poder obtener energía para las zonas comunes y ahorrar de manera colectiva en la factura de la luz. Una opción para recortar los gastos del edificio.

Instalación Solar Colectiva Cartagena

 

Es por ello que nuestra empresa de energías renovables CRUSOL ha realizado una instalación solar colectiva en Cartagena sobre un edificio cuya altura asciende a 50m. Con esta instalación de 42 paneles solares se producirá 19 kWh. Con ella se pretende evitar 16,48 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera poniendo así su grano de arena impulsando las energías renovables, produciendo un total de 33.021,02 kWh al año.

En CRUSOL Instalamos placas solares en Murcia y Alicante. Nos encargamos de los trámites para las subvenciones y damos la opción de financiar tu instalación solar. Realizamos instalaciones y mantenimiento de placas solares para empresas, particulares y comunidades y monitorización a tiempo real de la energía producida.

Dejamos un vídeo de nuestro Instagram para que podáis ver un poquito más de nuestro trabajo de energía solar colectiva.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?