estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Aerogenerador de eje vertical en el Campus del Paseo Alfonso XIII, Cartagena.
Aerogenerador de eje vertical en el Campus del Paseo Alfonso XIII, Cartagena.

Aerogenerador de eje vertical Paseo Alfonso XIII, Cartagena.

Aerogenerador de eje vertical Paseo Alfonso XIII, Cartagena.

Aerogenerador de eje vertical, proyecto de colaboración con la UPCT, donde investigamos la producción de esta tecnología en un ambiente urbano. Se encuentra situado en el Paseo Alfonso XIII en una de las facultades de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Esta instilación está conectada a la red eléctrica de la Universidad, aprovechando el Real Decreto 244/2019, que abrió la puerta a un autoconsumo eléctrico compatible con la conexión al suministro tradicional. “Hasta ahora en España se está aplicando esta normativa para instalar casi exclusivamente sistemas de energía solar fotovoltaica, ya que la eólica supone costes más elevados de instalación. Crusol ha buscado líneas comerciales para poder ofertar este producto a un tercio de coste de mercado y así poder complementar ambas tecnologías.

Para más información sobre este aerogenerador  de eje vertical,  dejamos aquí esta noticia del periódico que entra en más detalles.

En Crusol hacemos un estudio detallado para cada instalación. Gracias a nuestro equipo especializado, cubrimos todas las necesidades del cliente y garantizamos el mejor servicio posible.

Buscamos reducir la dependencia de las fuentes no renovables aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro planeta y apostando por el cuidado del mismo. Con la instalación solar de autoconsumo aprovechamos la localización y las condiciones climáticas de las que disfrutamos. Si estás interesado en la energía solar fotovoltaica, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si aún no estás decidido y quieres seguir informándote, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?