estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Consorcio Depósito Franco
Consorcio Depósito Franco

Consorcio Depósito Franco

Consorcio Depósito Franco con inversor trifásico de 6 kW.

En el Consorcio Depósito Franco elegimos este este tipo de instalación, que a pesar de que tienen una menor producción, generan de una forma más continua a lo largo de todo el día. Desplazan ligeramente la curva de producción a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. 14 paneles de 460 Wp 7 sureste y 7 suroeste e inversor trifásico de 6 kW.

Instalación de 14 paneles de 460 Wp 7 sureste y 7suroeste e inversor trifásico de 6 kW.

Instalación de 14 paneles de 460 Wp 7 sureste y 7suroeste e inversor trifásico de 6 kW.

Consiste en una instalación solar fotovoltaica conectada a la instalación eléctrica de la casa, edificio o empresa y automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz. La energía que se utilice vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando esta la esté generando, mientras que el resto seguirá viniendo de la red.

En Crusol hacemos un estudio detallado para cada instalación teniendo en cuenta la estética de la vivienda. Gracias a nuestro equipo especializado, cubrimos todas las necesidades del cliente y garantizamos el mejor servicio posible.

Trabajamos en el ámbito de las energías renovables llevando a cabo la integración de sistemas fotovoltaicos en todo tipo de clientes. Para ello realizamos un estudio personalizado buscando la solución óptima para cada cliente.

Consideramos que incorporar el consumo a nuestro día a día, es la alternativa más rentable y respetuosa con el medioambiente. Debemos reducir la huella de carbono utilizando los recursos que nos ofrece nuestro planeta.

Nosotros

Realizamos obras a particulares y a comunidades de vecinos para que puedan disfrutar de la transición energética, reduciendo la huella ecológica y beneficiándose del ahorro en la factura de electricidad.

Prestamos también nuestros servicios a empresas. No nos podemos olvidar que gestionar los recursos en un negocio de manera eficiente es importante para disminuir los gastos y ser solidarios con el medio ambiente.

Transformamos las ciudades en sostenibles trabajando con la administración pública. Llevamos el proceso desde el estudio de
los consumos hasta la ejecución de los proyectos.

Elegir renovables implica apostar por nuestro planeta: por un futuro con energía limpia, por el autoconsumo y la eficiencia energética.

Ofrecemos:

  • CALIDAD: Contamos con un equipo multidisciplinar formado por doce personas que apuestan por la transición energética de la sociedad hacia un modelo sostenible.
  • PROFESIONALIDAD: No requerimos de terceros en nuestros proyectos, ya que de ese modo podemos controlar todas las fases para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio.
  • SOSTENIBILIDAD: Buscamos reducir la dependencia de las fuentes no renovables aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro planeta y apostando por el cuidado del mismo.

Si estás interesado en la energía solar fotovoltaica, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si aún no estás decidido y quieres seguir informándote, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?