estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Instalación aislada trifásica
Instalación aislada trifásica

Instalación aislada trifásica 15kW (Fronius + Victron)

Instalación aislada trifásica 15kW (Fronius + Victron)

Instalación aislada trifásica de 28 paneles de 400 Wp a sur y 3 inversores cargadores de 5kW (uno para cada fase) y un Fronius de 10 kW que actúa como grupo generador. En esta empresa querían reducir el gasto en electricidad y aprovechar la buena situación con respecto al sol que tienen.

Consiste en una instalación aislada trifásica conectada a la instalación eléctrica de la empresa y automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz. La energía que se utilice vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando esta la esté generando, mientras que el resto seguirá viniendo de la red.

En Crusol hacemos un estudio detallado para cada instalación teniendo en cuenta la estética de la vivienda. Gracias a nuestro equipo especializado, cubrimos todas las necesidades del cliente y garantizamos el mejor servicio posible.

Buscamos reducir la dependencia de las fuentes no renovables aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro planeta y apostando por el cuidado del mismo. Con la instalación solar de autoconsumo aprovechamos la localización y las condiciones climáticas de las que disfrutamos.

Si estás interesado en la energía solar fotovoltaica, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si aún no estás decidido y quieres seguir informándote, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?