estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Instalación solar fotovoltaica de 6kW.
Instalación solar fotovoltaica de 6kW.

Instalación autoconsumo de 6kW.

Instalación autoconsumo de 6kW.

Instalación autoconsumo de 6kW: Instalación solar fotovoltaica para una vivienda unifamiliar de 3 paneles inclinados y 4 coplanares orientados a sur.

Como vemos en la gráfica utiliza las horas de luz para cargar lo que podría ser un vehículo eléctrico. Al tener una instalación solar, hay que sacarle el máximo partido consumiendo en las horas de mayor luz.

Instalación solar fotovoltaica de 6kW.

Instalación solar fotovoltaica de 6kW.

 

Desde la aprobación del Real Decreto (RD) 244/2019 que regula las condiciones del autoconsumo en España, es posible llevar a cabo instalaciones de energía solar de forma económica y sencilla.

Consiste en una instalación solar fotovoltaica conectada a la instalación eléctrica de la casa, edificio o empresa. Automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz.

Por consiguiente, la energía que se utilice vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando esta la esté generando. El resto, seguirá viniendo de la red.

A través de una aplicación móvil o una web, podemos medir la energía que se está generando y consultarla en tiempo real.

Si estás interesado en la energía solar fotovoltaica, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si aún no estás decidido y quieres seguir informándote, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?