estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Instalación doble 6 kW
Instalación doble 6 kW

Instalación doble 6 kW (Huawei)

Instalación doble 6 kW (Huawei)

Instalación doble 6 kW a unos vecinos que decidieron apostar por el autoconsumo.

Ambos tienen una instalación de 10 paneles de 450 Wp e inversor de 6kW que les permite ampliar su número de placas en un futuro ya que no descartan adquirir un vehículo eléctrico y cargarlo autosuficientemente.

Instalación doble 6 kW (Huawei)

10 paneles de 450 Wp e inversor de 6kW.

(Instalación izquierda)

 

Instalación doble 6 kW (Huawei)

10 paneles de 450 Wp e inversor de 6kW.

(Instalación derecha)

Consiste en una instalación solar fotovoltaica conectada a la instalación eléctrica de las casas que, automáticamente, genera un ahorro en la factura de la luz. La energía que se utilice vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando esta la esté generando, mientras que el resto seguirá viniendo de la red. En esta instalación doble 6 kW buscamos reducir la dependencia de las fuentes no renovables de energía.

Aprovechando los recursos que nos ofrece nuestro planeta, apostamos por el cuidado del mismo.

En Crusol hacemos un estudio detallado para cada instalación teniendo en cuenta la estética de la vivienda. Gracias a nuestro equipo especializado, cubrimos todas las necesidades del cliente y garantizamos el mejor servicio posible.

Si estás interesado en la energía solar fotovoltaica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Si aún no estás decidido y quieres seguir informándote, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?