Servicios


Estudio previo

Realizamos un estudio para saber cuál es la mejor opción para ti en base a tu consumo energético habitual


Diseño a medida

Según los datos obtenidos en el estudio previo, diseñamos la instalación que más te conviene


Datos económicos

Te damos todos los detalles sobre cuándo vas a amortizar la instalación y cómo serán tus nuevas facturas


Asesoramiento energético

Revisamos tu factura y te ofrecemos alternativas para tener más ahorro


Eliminamos reactiva

¿Problemas con la reactiva? Instalamos equipos correctores que la eliminan por completo


Opciones de pago

Ofrecemos opciones de financiación para quién prefiera tomarlo con calma


Mantenimiento

Mantenemos tu instalación en perfecto estado. Podrás ver en todo momento cómo está funcionando


Limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza para que no decaiga la productividad con el tiempo

Mantenerte informado es una de nuestras metas

Generamos 1200 facturas de electricidad por cada simulación de la instalación dado que generamos todas tus facturas de aquí a 25 años. Dependiendo de la magnitud del proyecto puede haber desde 5 a 100 simulaciones. Desarrollamos de 6.000 a 120.000 facturas de luz. Tenemos en cuenta multitud de variables técnicas (únicas para cada instalación) y financieras (variación de los parámetros de energía). Es así la única manera de poder ofrecerte fechas de amortización y cantidades reales de ahorro tanto a corto como largo plazo. Y en Crusol lo hacemos.
Sabemos que la estética importa por lo que proyectamos en 3D la instalación solar fotovoltaica y tu vivienda, edificio, empresa o centro educativo. Nuestra apuesta por la integración arquitectónica se hace antes de instalar los paneles mostrando a nuestro cliente el resultado.
Nosotros nos encargamos de la tramitación de tu instalación gratis conforme a la ley RD 244/2019 aprobado el 5 de abril para que tu proyecto se adapte completamente al marco legal actual.

Además benefíciate de las ventajas que te ofrecemos

  • Photovoltaic as a Service: Se podría resumir como un leasing, en el que nosotros implantamos los sistemas como propios, llegando a un acuerdo de compra-venta con el consumidor. Contacta con nosotros para más información.
  • Bonos Crusol: Desde Crusol estamos en deuda con aquellos que contentos con nosotros nos acompañan en el autoconsumo, aceptan el cambio de comercializadora, y nos recomiendan haciendo que otros se unan, por lo que les recompensamos con grandes descuentos en sus facturas eléctricas, pudiendo llegar al 100% durante meses.
(+34) 662 959 593