estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES
Energia Solar Murcia
Energia Solar Murcia

Instalación Placas Solares Murcia para Empresas

Autoconsumo para empresas

En Crusol instalamos placas solares para empresas en Cartagena, Murcia y Alicante. Nuestra última instalación de energía solar para empresa en Murcia fue para IGH Flavours. Una instalación fotovoltaica de 350kW, formada por 774 paneles solares. Esta instalación fotovoltaica en Murcia se ha llevado a cabo  en 2 semanas y que a esta empresa de Alhama de Murcia le permitirá reducir los costes de producción.

Para esta instalación de energía solar para la empresa de Murcia hemos empleado varios inversores conectados en paralelo de forma que, en el caso de que alguno fallara por cualquier motivo, no se perdería el total de la producción mientras se efectúa la reparación o sustitución del equipo.

En esta cubierta hubo que instalar sistemas de línea de vida fija permanentes tanto para la instalación como para su futuro mantenimiento. Como instaladores autorizados de línea de vida, hemos podido realizar el 100% de la instalación de placas solares de Murcia  con nuestros propios medios.

Si buscas una empresa de energía solar en Murcia o Cartagena, no dudes en contactarnos. Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que puedas obtener las subvenciones para placas solares Murcia 2022.

 

energía solar murcia

Instalación Placas Solares para Empresas

 

 

¿TIENES DUDAS?
LLÁMANOS O VISITA
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Quieres integrar las energías renovables en tu día a día?