estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Crusol patrocinador de La Mar de Músicas

El pasado lunes 11 de julio comenzó el festival cartagenero de La Mar de Músicas del que somos patrocinadores. Hemos aportado un total de 12 placas solares en el Parque Torres de Cartagena para hacer que, a partir de ahora, los festivales sean más sostenibles.

Se trata de dos instalaciones solares con un total de 12 paneles solares de 3,68 kWh con los que se evitarán 0,1485 toneladas de CO2 durante las dos semanas de duración del evento.  Las instalaciones cumplen con las normas vigentes y están correctamente homologadas.

David Martínez Noguera, Concejal de Cultura opina que es un buen proyecto «ya que el camino de todos los festivales es ir hacia un modelo más sostenible y todas las acciones que se hagan para mejorar este aspecto siempre serán bienvenidas en La Mar de Músicas».

Para nosotros ha sido un placer poder llevar adelante esta iniciativa con la administración pública y poder participar en un festival tan grande y que caracteriza a nuestra ciudad como es La Mar de Músicas.

Puedes encontrar la noticia completa publicada por el Ayuntamiento de Cartagena aquí.

Si quieres ver algunas de nuestras instalaciones de placas solares en Cartagena, Murcia o Alicante puedes visitar nuestra sección de proyectos.

Te invitamos a que preguntes todas las dudas que tengas contactando con nosotros.