estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Energía renovable: Reportaje Telecartagena de placas solares

El pasado 26 de Agosto Telecartagena estuvo en nuestras oficinas para hablar sobre la energía renovable y realizar un pequeño reportaje placas solares en Cartagena. La energía renovable, en especial la energía solar, se encuentra en auge en la ciudad cartagenera y en Murcia debido a los precios de la luz y las subvenciones disponibles.

 

Reproducir video acerca de Energía Renovable en Cartagena

Con la actual subida de la electricidad las instalaciones de energía renovable, sobre todo la instalación de placas solares, se ha disparado. Los ciudadanos piensan cada vez más en el autoconsumo y el ahorro que esto conlleva, además de la reducción de la emisión de co2 que supone para el planeta y que salva vidas. 

Entonces, ¿Cuáles son las razones por las que apostar por el autoconsumo? Sigue leyendo si aún no estás convencido porque ¡te las contamos!

1

La energía renovables supone un ahorro directo en la factura de la luz y al igual que se reducen toneladas de C02 que salva vidas.

2

Una instalación de energía solar consigue estabilidad en las facturas, debido a la variación del precio de la electricidad en España. 

3

Con el autoconsumo podrás tener controlado todo lo que consumes y generas, evitando sorpresa del importe según el consumo que tengas.

4

Con la energía solar puedes beneficiarte de bonificaciones que ofrecen los ayuntamientos de hasta un 50% de la cuota del IBI según tu municipio.

5

La energía renovable, en este caso la energía solar disminuye la emisión de gases perjudiciales para nuestro planeta, ya que es una energía limpia y libre de emisión de CO2.

6

Tener una instalación de energía renovable aumenta el valor de tu vivienda, por eso las inmobiliarias s einteresan cada vez más en esta característica.

Hay algunos mitos como que las placas solares no funcionan en días nublados o que son difíciles de mantener. Al igual que con las ayudas vas a pagar completamente la instalación o hacen que mi tejado quede feo. Frases que hemos escuchado a lo largo de loas años y en nuestros blogs desmentimos por completo. Si estás interesado puedes visitar nuestras sección de noticias- blog para seguir informándote.

Síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER / LINKEDIN