estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Instaladores certificados por Huawei. Jornada formativa en Madrid

Instaladores certificados por Huawei. Jornada formativa en Madrid

Instaladores certificados por Huawei.

Huawei se renueva y optimiza el ciclo de vida de la generación de energía fotovoltaica. Mediante la integración de la tecnología fotovoltaica, la tecnología digital y la tecnología de Internet de vanguardia, su solución inteligente FusionSolar resulta eficiente, fácil de instalar, segura y fiable, lo que permite lograr un mejor retorno de la inversión con mayores rendimientos y menor coste de mantenimiento.

Su tecnología presenta un potencial innovador que nos captó desde el primer momento. Por ello decidimos apostar por esta marca mundialmente conocida y sus dispositivos especializados para energía solar fotovoltaica.

Tras una jornada de formación con Huawei en la Universidad Politécnica de Madrid Madrid ofrecida por amarA, obtuvimos el certificado de Instaladores certificados por Huawei. Esperamos poder ofrecer mayores garantías a nuestros clientes y que comprueben por ellos mismos el potencial de estos productos.

Instaladores certificados por Huawei

Inversor Huawei

Crusol es un estudio de ingeniería y una empresa instaladora en baja tensión especializada en energías renovables.

Integramos sistemas para autoconsumo en viviendas, comunidades y empresas realizando un estudio completamente personalizado para ofrecer la solución más óptima para cada cliente.

Si tienes dudas, infórmate sobre los servicios que ofrecemos y no dudes en contactarnos.

Más información sobre Crusol en nuestros perfiles de redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

Noticia en inglés.