estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Genera 2020: Visitamos la Feria y sus instalaciones

Genera 2020: Visitamos la Feria y sus instalaciones

Genera celebró su vigésimo tercera edición del 5 al 7 de febrero de 2020. Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con los actuales retos del sector, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente inicia una nueva etapa bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”.

Sostenibilidad, Innovación y Negocio ejes estratégicos de esta edición que organizada por IFEMA, en colaboración con el IDAE, se celebró en Feria de Madrid

Sostenibilidad, Innovación y Negocio, ejes estratégicos de Genera para ofrecer a empresas y profesionales una plataforma de contacto comercial y conocimiento. Centrándose en todas aquellas tendencias, novedades y tecnologías que vienen marcando la evolución del sector industrial de las energías renovables, la distribución y la eficiencia energética. Así como sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

Los contenidos de Genera reflejaron la respuesta del mercado al nuevo marco normativo que sitúa al ciudadano en el centro del modelo energético. Prestaron especial atención al autoconsumo, por lo que representa en ahorro, sostenibilidad y eficiencia tanto para el usuario final como para el ámbito industrial.

Crusol, como empresa del sector de las energías renovables y la innovación tecnológica, visitó la Feria y sus instalaciones.

Infórmate sobre nuestros servicios y no dudes en contactarnos.

Más información sobre Crusol en nuestros perfiles de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn.