estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

SOS Mar Menor: Participación de Crusol en la manifestación

SOS Mar Menor: Participación de la empresa

SOS Mar Menor, manifestación:

Durante toda nuestra vida hemos estado bañándonos en el Mar Menor, disfrutando de grandes momentos y recuerdos con nuestras familiar y amigos.

A lo largo de estos últimos años hemos podido apreciar, junto a todas las personas cercanas a estas aguas, el declive que ha sufrido.

Por ello, quisimos revindicar y participar de forma activa en la manifestación. Repartimos más de 100 pancartas hechas con nuestras propias manos entre todos los asistentes.

Un pequeño granito de arena que aportamos como empresa local, además de nuestro compromiso personal hacia el cuidado del planeta y del medio ambiente.

La energía renovable es una solución para reducir en gran medida la contaminación del medio ambiente. El Mar Menor es la punta del iceberg.

El cambio no es fácil, pero cada vez estamos más cerca y entre todos seguro que lo conseguiremos.

Desde Crusol pensamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para fomentar el uso de energías limpias. Que estas energías no supongan un problema económico para la población, si no todo lo contrario, una solución.

 SOS Mar Menor

SOS Mar Menor Participación de Crusol

Únete al cambio con nosotros, piensa en el cuidado del medio ambiente, infórmate sobre nuestros servicios y no dudes en contactarnos.

Más información sobre Crusol en nuestros perfiles de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn.