estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Patrocinadores del Colegio de Administradores de Fincas

Patrocinadores

Desde Crusol S.L queremos daros la noticia de que somos patrocinadores institucionales del Colegio de Administradores de Fincas de la Región de Murcia. 

En primer lugar, queremos dar las gracias por la oportunidad de ser los patrocinadores del colegio. Nuestra intención es concienciar a las comunidades de propietarios, edificios etc. acerca de la transición energética hacia las energías renovables en las ciudades.

patrocinadores colegio administradores de fincas

Transición energética

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, la principal ventaja para los usuarios al implementar las energías renovables, es que producir tu energía es más rentable y eficiente que demandarla de la red.

El autoconsumo comunitario es el sistema que permite a varios consumidores, que la producción de energía de una misma instalación ya sea fotovoltaica, eólica o mixta, se reparta entre todos los usuarios. Esto es ideal para aquellas comunidades de propietarios o edificios que tengan gastos en común.

Por otro lado, también encontramos la posibilidad de la implantación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos en garajes comunitarios.

La instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico en el garaje de un edificio en una plaza individual es en teoría sencilla. Sólo se necesita comunicarlo al presidente y al administrador, ya que el coste de la energía no se carga a los demás propietarios. Si a esto le sumamos que la propia producción de dicha energía es renovable podríamos tener una comunidad totalmente sostenible.

Y si siguiéramos sumando, llegaríamos a la obtención de las tan necesarias y buscadas ciudades sostenibles.

Debido a todo esto, siendo patrocinadores, se nos allana el camino en el proceso de concienciación. Además con ello se tiene la seguridad y la garantía de estar avalado en todo momento por el colegio de administradores de fincas. Si tienes alguna duda acerca de las instalaciones de energías renovables o quieres información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer premio emprendedores del mes.