estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Emprendedor del Mes por el Instituto de Fomento

Premio Emprendedor del Mes

Hemos tenido el honor de ser premiados como Emprendedor del Mes de febrero 2020 por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Durante la jornada nos hicieron entrega del diploma y disfrutamos de un café con el resto de premiados. Estuvimos acompañados por el personal del Instituto de Fomento y entidades colaboradoras como el CEEIC y el CEEIM.

 

Instituto de Fomento

Emprendedor del mes

 

Es un placer poder contar particularmente con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) en todo el proceso del Premio Emprendedor del Mes. A lo largo de los años, ya son unos cuantos los proyectos premiados por el INFO que estaban al amparo del CEEIC. Esperamos que esto sirva como punto de partida para hacer crecer nuestra empresa y poder hacer de las ciudades unos lugares más sostenibles.

Destacar particularmente el apoyo de José Carlos García, coordinador de proyectos del CEEIC, desde que comenzamos en esto. También por promover el emprendimiento entre jóvenes como nosotros que, desde la etapa estudiantil en la universidad, teníamos la mosca del emprendimiento rondando.

Crusol es un estudio de ingeniería y empresa instaladora en baja tensión especializada en energías renovables, concretamente de la energía solar fotovoltaica. Integramos sistemas para autoconsumo en viviendas, comunidades y empresas realizando un estudio completamente personalizado para ofrecer la solución más óptima para cada cliente.

Si estás interesado en conocer el proyecto, ¡no dudes en contactarnos!

Si quieres seguir leyendo nuestro blog y enterarte de todas las novedades de energía solar en Cartagena, puedes hacer clic en la siguiente entrada:

Leer patrocinadores del colegio de administradores de fincas.