estudio de ingenieria cartagena crusol
EN ES

Programa Crecimiento Empresarial de ADLE

Colaboración CRUSOL con Programa de ADLE

En Crusol Proyectos e Instalaciones tuvimos la oportunidad de ser una de las 30 empresas seleccionadas para el Programa de Crecimiento Empresarial, ofrecido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) de Cartagena. Nuestra empresa instaladora de placas solares está agradecida totalmente.

Recibimos una serie de consultorías profesionales que nos sirvieron para desarrollar más allá nuestros conocimientos empresariales. El programa se centraba en tomar datos, analizar, consensuar y proponer mejoras en distintos ámbitos de desarrollo:

  1. Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y robótica sobre todos los procesos de negocio.
  2. Equilibrio financiero, generación de beneficios y análisis de costes.
  3. Optimización de los recursos humanos, perfil persona-puesto y organización de procesos.
  4. Planificación estratégica y marketing.

En las jornadas del programa de ADLE, recibimos un total de 24 horas de consultorías, 6 por itinerario, y visitas in situ a Crusol. Nos permitieron focalizar más nuestros objetivos y nos dieron una serie de herramientas que nos ayudarán a crecer como empresa. Para ello, nos brindaron de una buena base de recursos y formas de trabajo más eficientes.

Tras las jornadas, se llevó a cabo un evento público presidido por la alcaldesa en la Muralla Púnica de Cartagena. En el cierre del programa de ADLE, nos entregaron un informe personalizado de cada consultoría, con propuestas de mejora y el análisis que realizaron de nuestra empresa Crusol Proyectos e Instalaciones.

Vídeo de Crusol realizado por ADLE

No dudes en contactarnos ante cualquier propuesta.

Más información sobre nosotros en nuestros perfiles de redes sociales:

Puedes consultar nuestra noticia también en inglés. Otros eventos: Feria Genera.

Nosotros Instalación de placas solares Crusol